martes, 15 de diciembre de 2009

Lámpara Medusa de Christopher Guy


¿Os gusta que cuando invitados lleguen a casa se queden con la boca abierta? Pues no busques más porque acabas de encontrar la lámpara perfecta para ti. El modelo Medusa si algo asegura, es la admiración de todo aquel la contemple.

La lámpara Medusa aporta una luz blanca muy atractiva y está concebida para ocupar un lugar destacado en nuestro salón o dormitorio, puesto que imposible que pase desapercibida o que se camufle con el resto del mobiliario.

Por este motivo, la lámpara Medusa es perfecta para ambientes minimalistas o vanguardistas donde dar un toque único y rematar la decoración. Siempre que utilicemos un mueble de lujo hay que dejarlo brillar con luz propia.

¿Os gusta la lámpara Medusa?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Muebles extravagantes ¿sí o no?


Chaise Longue Rodeo Drive

Como ya estamos a viernes y nos apetece relajarnos y pasar un buen rato, os propongo una especie de mini encuesta para opinar si os gustan los muebles extravagantes o no.

Este tipo de diseños suelen tener todo el protagonismo en la decoración y se convierten siempre en la pieza central de la decoración, por lo que saber combinarlos es todo un reto.

Bueno chicos y chicas, espero vuestras respuestas sobre este tema. ¿A favor o en contra de los muebles extravagantes? ¿Tenéis alguno?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Harrison & Gil por Christopher Guy Orígenes de la empresa

Desde su creación, la compañía lleva un acercamiento único al diseño, superando los límites modernos y tradicionales, culminando en una mirada distinguible. El proyecto fue concebido y creado por el diseñador Christopher Guy Harrison, y comenzó como la Compañía Harrison and Gil, especializada en espejos convertida hoy en Christopher Guy, una multinacional dedicada al mobiliario en general. Los orígenes de Harrison & Gil se remontan al 7 de junio de 1992 en el “Pabellón del Espejo”, un viejo café situado en el corazón del capital de España. Un contrato social memorable fue el comienzo del viaje de toda una vida y de una vocación permanente. Un viaje por la industria europea del mobiliario condujo a sus fundadores a concluir que la combinación del diseño y la experiencia occidentales, unida a la experiencia de los artesanos asiáticos, había transformado la producción de los mobiliarios del mundo en la más variada y innovadora de la historia. Cuando Christopher Guy Harrison pronunció la frase, "sé lo que vamos a hacer: crear el mobiliario de diseño más selecto del mundo..." era el principio de la historia. Durante diez años, casi toda la producción se basó exclusivamente en el diseño de espejos, conocida hoy internacionalmente como la primera colección de espejos del mundo. Tras estos años formativos, Christopher Guy decidió trasladar su filosofía a través a una colección de mobiliario, fundiéndola con las influencias de sus recorridos. El desafío era crear algo nuevo, renovado y hermoso que le hiciera sentir en casa en cualquier ambiente. Esto condujo a una colección encantadora de mobiliario con un estilo inventivo y, sobre todo, elegante. La gama de los sofás y los chaise-longue tapizados, las sillas, los bancos y los taburetes, las camas y los cabeceros, los gabinetes y las cómodas, mesas y lámparas, tiene una acogida inmediata y una simplicidad que seduce. Sus colecciones, distribuidas a través de las residencias más elegantes de todo el mundo, son elegidas por sus clientes para crear el mejor estilo posible descrito por el lema de la compañía: Un estilo contemporáneo con valores clásicos.


Chaise Longue Rodeo Drive. Altura 82 cms. Anchura 170 cms. Fondo 78 cms. PVP: 3.011 tapizada en seda.