jueves, 28 de enero de 2010

Cabeceros de lujo II


Según los expertos pasamos casi 25 años de nuestra vida durmiendo, por lo que tendremos que vigilar la decoración de una de las estancias más importantes de nuestro hogar y ¿Por qué no darnos un buen capricho en forma de cabecero?

Los grandes cabeceros realizados con materiales de primera calidad como forja, piel y, la mayoría de las veces, con acabados en oro o plata que les da un aspecto aún más extravagante y ostentoso.

Si elegimos un cabecero de lujo como el modelo ‘Cama de cuadros’ tenemos por seguro que la decoración de la habitación será un éxito rotundo. Al igual que en la imagen es optar por acompañarla de tonos claros.

¿Os gustan estos cabeceros XXL?

martes, 19 de enero de 2010

¡¡Tenemos mucho glamour!!


En la revista de Glamour (de la edición de febrero) los muebles de Christopher Guy han sido los encargados de ambientar uno de sus reportajes de moda, donde la actriz Kira Miro es la protagonista.

Los muebles de Christopher Guy son siempre protagonistas en la sección de muebles de lujo del portal Portobellostreet.com. Sus diseños no dejan nada indiferente a nadie y sólo con un mueble puedes vestir la estancia y llenarla de buen gusto.

Esta colección de muebles con diseños extravagantes, tonos dorados y materiales de lujo que son el complemento perfecto para un editorial de moda como el de la revista Glamour.

¿Os gustan los muebles de Christopher Guy? Si queréis poder echar un vistazo a algunos muebles de este diseñador en este mismo blog.

jueves, 14 de enero de 2010

Hall Sevilla


Partiendo de la base de que soñar es gratis y no hace mal a nadie, os dejo una imagen del Hall Sevilla. Este conjunto es impresionante, aunque deberemos tener mucho espacio en el recibidor de la casa para poder adaptarlo sin problemas.

El mueble al tener un tono oscuro y ser bastante grande da un aspecto muy robusto y, por si mismo, viste suficientemente la estancia. Por este motivo, yo optaría por jugar con elementos más livianos en torno a él. Por ejemplo, contrastarlo con un papel pintado de rayas para la pared.

El hall Sevilla nos sirve para aprender un poquito más sobre cómo combinar colores oscuros que a veces puede ser muy difícil.

¿Os gusta el Hall Sevilla?