jueves, 25 de febrero de 2010

Las camas de lujo

Uno de los mejores momentos del día es cuándo nos metemos en la cama y por fin todo nuestro cuerpo descansa en el dormitorio. Por supuesto, si no tenemos la cama correcta este paso puede convertirse en una auténtica tortura.

A la hora de elegir una cama de lujo, el colchón será fundamental y el diseño de la misma puede ayudarnos a que nos apetezca mucho más relajarnos y tumbarnos sobre ella.

Cama Mademoiselle

En el apartado de muebles de lujo podemos encontrar camas de estilos muy diversos, pero donde el buen gusto siempre está presente. ¿Cómo os gustan las camas? ¿Sois clásicos u os gustan las camas de lujo minimalistas?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cafeteras italianas



Quizá si tuviera que decir algunos de mis vicios, además de los zapatos, sería sin lugar a dudas el café. Mi pasión por esta bebida hace que valore enormemente el tener una máquina adecuada, que el café sea de calidad y poder disfrutar de una buena taza en cualquier momento.

Por todo ello, cuando he visto la colección de cafeteras italianas que aparece en Portobello no he podido resistirme y me gustaría llevármelas todas a mi cocina. Además, de la calidad del café de que debe ser excelente, el diseño puede eclipsar el resto de muebles de la estancia.

La mayoría de las cafeteras italianas son semiautomáticas y tienen capacidad para varias tazas. Mis favoritas son las realizadas en cobre, puesto que tienen un toque vintage perfecto.

¿Os gustan las cafeteras italianas?

martes, 2 de febrero de 2010

¿Cómo es un mueble de lujo?

Llevamos ya varias semanas hablando de ‘muebles de lujo’ tanto para el salón, como el dormitorio como para el recibidor. Me gustaría saber para vosotros qué características tiene que tener un mueble para considerarlo de lujo.

A grandes rasgos destacaría dos cualidades que nunca deben faltar en este tipo mobiliario de lujo. En primer lugar, la calidad de los materiales. En este tipo de muebles siempre están fabricados con maderas nobles, tapicerías de primera calidad y también se cuida mucho el proceso de fabricación.

Cama Concha de Christopher Guy


En segundo lugar, el diseño es básico y hace que una pieza sea única. Nosotros por ejemplo hemos podido ver las lámparas diseñadas por Christopher Guy. ¿Para vosotros qué características deben tener los muebles de lujo?