sábado, 27 de marzo de 2010

Butaca de Cristopher Guy


Siéntete el rey de la casa con esta impresionante butaca que está diseñada para llevarse todas las miradas y ser la reina de la decoración de la casa, por ejemplo, en el salón cerca de la televisión.

Realizada en madera maciza y con distintos acabados en el tejido, la butaca Cristopher Guy se adapta a todas las decoraciones. Por ejemplo en blanco combina con todos los estilos y muebles, pero quizá en rojo le dé un toque de sofisticación perfecto o el violeta lo actualice al ser uno de los colores de la temporada.

El acabado el capitoné de la butaca Cristopher Guy lo hacen mucho más elegante. Sin lugar a dudas, un mueble lleno de personalidad que incluso ha protagonizado algunos calendarios y decorados de cuento.

¿Os gusta la butaca de Cristopher Guy?

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mesa de despacho de Cristhoper


El lujo en el mobiliario siempre tiene que tener dos características: que tenga un diseño exclusivo, es decir, que tengamos presente que estamos adquiriendo una pieza original y que los materiales sean de primera calidad.

Este escritorio reúne sobradamente estas dos características y es muy práctico, puesto que cuenta con dos grandes cajoneras a ambos lados. El mueble por si mismo tiene mucha presencia así que lo mejor es decorar el resto de la estancia con tonos muy neutros, estanterías visualmente muy livianas y sofás en telas o pieles de color claro.

¿Os gusta esta mesa de despacho?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sofá Chester


Hoy os vamos a hablar de una de las obras maestras del interiorismo que nunca pasará de moda, posiblemente si hablamos de diseño tradicional inglés todos pensemos en el sofá Chester.

Su origen es bastante difuso, algunos apuntan hacia Philip Stanhope, conde Chesterfield, que encargo un sofá pensado para los caballeros de la nobleza inglesa pudieran sentarse con la espalda totalmente recta para evitar estar encorvados. Aunque hay diversas teorías está claro que fue diseñado a principios del siglo XIX.

Los rasgos más definitorios del sofá Chester es el acabado en capitoné con los brazos y respaldo a la misma altura y la utilización del cuero para tapizarlo. Sus colores tradicionales son el marrón y el verde oscuro, aunque actualmente lo podemos encontrar en colores tan atrevidos como los fucsias, el plata o el blanco.

¿Os gusta el sofá Chester?