miércoles, 28 de julio de 2010

Taburetes de lujo

Casi siempre hablamos de sillas o butacas para decorar nuestro salón o cualquier rincón de la casa, pero la falta de metros cuadrados ha hecho que los taburetes comiencen a ganar protagonismo para ser usados en mesas pequeñas o barras.

Este tipo de taburetes son perfectos tanto para ganar espacio como para tenerlos como muebles auxiliares en caso de visitas en casa. Los taburetes diseñados por Philippe Starck están llenos de colores fuertes y mucho diseño.


¡¡Todo un lujo en cualquier casa!!




miércoles, 14 de julio de 2010

Espejos de Philippe Starck

Espejos de Philippe Starck

Seguimos repasando algunos de los diseñadores más importantes del mundo del interiorismo. Philippe Starck comenzó diseñando en la década de los años setenta en París. Desde entonces se ha dedicado a diseñar sillas, asientos, espejos, relojes, zapatos...

Estos espejos están fuera de lo normal, su diseño curvílineo es esencial en el recibidor, en el salón, en el dormitorio... La verdad es que pueden hacer cualquier estancia especial en todos los estilos.

Por ejemplo, los espejos pueden quedar genial junto a un aparador, una cómoda o, incluso, en la pared del cabecero o en la zona de los sofás.

¿Os gustan los espejos de Philippe Starck?

viernes, 9 de julio de 2010

Lámparas con nombre propio


Si tenemos una decoración lineal o un poco sobria, las lámparas pueden ser el accesorio que crmpan con esto y le den un punto de distinción. En este sentido, os dejo las lámparas diseñadas por Tom Raffield que son una verdadera maravilla.

Para su fabricación, Tom Raffield, utiliza materiales locales y talleres cerca de su casa para apoyar la economía de su región y reducir las emisiones de CO2 (al prescindir de servicio de transportes de los materiales). Todas están realizadas con maderas y las curvaturas se consiguen con vapor. Un trabajo minucioso que da como resultado lámparas únicas, originales y completamente distintas a lo que estamos acostumbrados.


¿Os gustan las lámparas diseñadas por Tom Raffield?