lunes, 30 de septiembre de 2013

Lámparas barrocas

Lámparas llenas de presencia y con un aire barroco que las hace inigualables. Así aviso que si os gusta el minimalismo y las líneas sencillas esta selección no os va a gustar nada de nada. 


Aunque sea completamente opuesta esta tendencia suele combinar muy bien con estancias muy modernas donde reinan las líneas rectas. Son el contrapunto definitivo a este tipo de decoración lineal. 


Por último os dejo con mi favorita. El único requisito para poner este tipo de lámparas es contar con un espacio amplio y, sobretodo, que los techos también sean altos para que no se convierta en una traba para la vista. 


jueves, 26 de septiembre de 2013

Comedor elegante y lujoso para Navidad

Aún hace calor y vamos en pantalón corto, pero antes de que nos queramos dar cuenta ya estamos pensando en turrón, polvorones y grandes comidas familiares. Así que puede ser el momento de preparar un comedor de lujo. 


Maderas nobles, lacas y sillas de piel para estar lo más cómodos posibles cenando con la familia y los amigos. 


Algunos detalles nos van a ayudar a dar un ambiente más lujoso. Las lámparas o los aparadores son los muebles perfectos para este fin. 



martes, 3 de septiembre de 2013

El capitoné siempre es lujo

El capitoné es una técnica que siempre transmite lujo a cualquier estancia. Se hace sobre piel de primera calidad y da un acabado muy rico. Así que si queremos dar un aire lujoso en el dormitorio podemos apostar por un cabecero de capitoné. 


Por supuesto, el capitoné no sólo se reserva para el dormitorio, sino que dentro del salón puede aparecer en piezas de tanta presencia como el sofá Chester. 


También podemos usarlo en el jardín, nos encanta este modelo que imita al mítico Chester y da mucha personalidad al exterior.