¿Cómo es un mueble de lujo?

Llevamos ya varias semanas hablando de ‘muebles de lujo’ tanto para el salón, como el dormitorio como para el recibidor. Me gustaría saber para vosotros qué características tiene que tener un mueble para considerarlo de lujo.

A grandes rasgos destacaría dos cualidades que nunca deben faltar en este tipo mobiliario de lujo. En primer lugar, la calidad de los materiales. En este tipo de muebles siempre están fabricados con maderas nobles, tapicerías de primera calidad y también se cuida mucho el proceso de fabricación.

Cama Concha de Christopher Guy


En segundo lugar, el diseño es básico y hace que una pieza sea única. Nosotros por ejemplo hemos podido ver las lámparas diseñadas por Christopher Guy. ¿Para vosotros qué características deben tener los muebles de lujo?


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con vuestra definición de Mueble de Lujo: La calidad de los acabados, el proceso artesanal de la elaboración, la exclusividad "pieza única", y el diseño.

    Es interesante la firma J F POLO Muebles Artesaqnos y de Diseño de Lujo, con las últimas propuestas que incorporan materiales nobles en la elaboración de sus creaciones: www.jfpolo.com
    Tel: 620 89 60 97
    disseny@jfpolo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aparadores lacados que son todo lujo

Recibidores donde respirar el lujo en esencia pura

Dormitorios de lujo con cabeceros de capitoné