Muebles Mariner, un lujo para la casa


Un siglo no se cumple todos los días y mucho más cuando se trata de una empresa de muebles, así que cien años sólo pueden significar cálidad y muebles de lujo. Mariner ha confiado en Portobellostreet.es para su puesto en largo en Internet.

Mesa de centro Vintage Gallery


El sello de la casa ha sido adaptarse a las nuevas tendencias decorativas sin apartarse de la línea clásica. La madera es clave en el diseño de todos los muebles que como iremos viendo pueden ser perfectos para el salón, para el comedor...

Macetero Vintage Gallery

¿Habéis oído algo de la firma Mariner?

Comentarios

  1. pues si casualmente mi padre y mi hermano han trabajado en muebles mariner en los años 70 cuando aun terminaban sus muebles a muñequilla y los muebles para el sha de persia y para la casa real española se los davan a mi padre para que los acabara el , mi padre es don Diogenes Marco ,y mi hermano es Luis marco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aparadores lacados que son todo lujo

Recibidores donde respirar el lujo en esencia pura

Dormitorios de lujo con cabeceros de capitoné